Gran triunfo de Batàn 
Los Andes/Batan venció hoy a Huracán/Chapadmalal por 1 a 0 en un partido correspondiente a la 9na fecha del torneo "Centenario Liga Marplatense de Fútbol". 
El comienzo fue trabado en el medio, con muy pocas ocasiones por lado debido al mal estado del campo de juego y al viento que no dejaba jugar como los jugadores deseaban.
Así y todo, los dos equipos brindaron un buen espectáculo para la gente que se presentó en un buen número a alentar a sus respectivos clubes. Por el lado de los locales se vio mucha gente, con banderas enormes a los costados de la cancha, mientras que del lado visitante se apreció una muy buena cantidad de público, que recibió a su equipo con globos, bengalas, pirotecnia y un aliento incesante con bombos, platillos y redoblantes. 
Cuando el partido llegaba a su final sucedió lo mejor. Un corner ejecutado por Elias Muñoz derivó en Rodrigo Borthiry quien marcó el gol de la victoria en el minuto 45 del segundo tiempo y ademas se consagrò como figura del partido por su muy buena actuación durante todo el encuentro.
De ahí en mas todo fue fiesta para la gente de Batàn. Festejos en la cancha con sus jugadores, una caravana de aproximadamente 3 cuadras de autos tocando bocina y alentando.

Con este resultado Los Andes/Batan suma 15 unidades y se posiciona 7mo por diferencia de gol.
La próxima fecha será el sábado 22 de Junio frente a Nación en cancha de San Lorenzo. Recordemos que los "bichos azules" vencieron hoy a Libertad por 1 a 0.

Felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo tecnico e hinchada por este triunfo!!!
Nota y fotos: Matias Lopez

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS