domingo, 9 de junio de 2013


INDEPENDIENTE

Infierno Monumental

 Montenegro y compañía no pueden levantar la cabeza. La BN está muy cerca.

Independiente no pudo ganar en Núñez, algo que no suele hacer, y está muy cerca de descender. Para zafar, debe ganar los dos que quedan y que Argentinos no sume dos y San Martín, tres.

Independiente perdió en el Monumental, no logró la victoria que generalmente se le hace esquiva en este escenario. y está cada vez más cerca de la BN, sin dudas. No depende de sí mismo desde hace un tiempo y aunque gane los dos partidos que quedan, a San Lorenzo y Colón, le será difícil quedarse en Primera. Debe soñar con hacer cartón lleno indefectiblemente y que se den dos situaciones más: que Argentinos no sume dos puntos de los nueve en juego (este lunes enfrenta a San Lorenzo, luego recibe a Colón y cierra con Newell's) y que San Martín no consiga tres más de los seis que le quedan, con Estudiantes de local y con River.
Sin dudas que éste es el peor momento de Independiente, ya que está obligado a hacer los seis puntos y si deja alguno en el camino, descenderá. El tema es que no depende de ellos mismos, ni de otro equipo, sino de dos más. Y si llega a empatar uno, ya quedará con seguridad abajo de Argentinos, que le lleva cinco. Y se irá por primera vez en su historia a la BN. La peleó con la llegada de Brindisi, pero se hizo cuesta abajo y este golpe en el Monumental lo dejó nocaut.