INDEPENDIENTE

Infierno Monumental

 Montenegro y compañía no pueden levantar la cabeza. La BN está muy cerca.

Independiente no pudo ganar en Núñez, algo que no suele hacer, y está muy cerca de descender. Para zafar, debe ganar los dos que quedan y que Argentinos no sume dos y San Martín, tres.

Independiente perdió en el Monumental, no logró la victoria que generalmente se le hace esquiva en este escenario. y está cada vez más cerca de la BN, sin dudas. No depende de sí mismo desde hace un tiempo y aunque gane los dos partidos que quedan, a San Lorenzo y Colón, le será difícil quedarse en Primera. Debe soñar con hacer cartón lleno indefectiblemente y que se den dos situaciones más: que Argentinos no sume dos puntos de los nueve en juego (este lunes enfrenta a San Lorenzo, luego recibe a Colón y cierra con Newell's) y que San Martín no consiga tres más de los seis que le quedan, con Estudiantes de local y con River.
Sin dudas que éste es el peor momento de Independiente, ya que está obligado a hacer los seis puntos y si deja alguno en el camino, descenderá. El tema es que no depende de ellos mismos, ni de otro equipo, sino de dos más. Y si llega a empatar uno, ya quedará con seguridad abajo de Argentinos, que le lleva cinco. Y se irá por primera vez en su historia a la BN. La peleó con la llegada de Brindisi, pero se hizo cuesta abajo y este golpe en el Monumental lo dejó nocaut.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS