ARGENTINOS 2 - RIVER 0

González pifie

González Pirez y una noche para el olvido.

Pirez entró por lesión de Maidana y terminó siendo decisivo para la victoria de Argentinos con sus errores: primero perdió a Barraza en el 1-0 y, luego, Hernández le ganó la posición en el segundo.

Una de terror. Para el olvido la noche de Leandro González Pirez en La Paternal. Es que el joven defensor, que había ingresado por el lesionado Jonathan Maidana en el segundo tiempo, fue vital en la victoria de Argentinos, producto de sus errores. Un partido que difícilmente recuerde como positivo en su carrera.
Primero, en una pelota parada, González Pirez perdió la marca de Julio Barraza y éste aprovechó para decretar el primer tanto en favor del Bicho. Pero habría más del zaguero millonario. Su floja actuación tendría un capítulo más. Minutos más tarde, se confió ante la presión de Pablo Hernández. Intentó hostigarlo con el cuerpo, tratando de proteger el balón, pero el del Bicho le ganó la posición y se la cedió a su compañero Rodrigo Gómez para estampar el segundo de la noche. Una noche, de pifie. De González pifie.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS