Aún no se conocen fundamentos

Policía Municipal: Suspenden la consulta popular en Mar del Plata y Pulti dice que tiene "las manos atadas"

La consulta estaba prevista para este domingo y se ubicaba entre una de las grandes apuestas del intendente Gustavo Pulti, quien reconoció hace instantes la decisión de la Justicia de suspender la consulta.
  •  
La consulta popular sobre la Policía Comunal en Mar del Plata prevista para este domingo se suspendió mediante una orden judicial, aunque aún no se conocen los fundamentos y el intendente Gustavo Pulti salió a decir que tiene "las manos atadas".
Han logrado su objetivo de judicializar esta situación, pero lamentablemente no podemos felicitarlos porque es un éxito pobre, bajo e injustoHan triunfado parcialmente y por ahora”, aseveró el jefe comunal en conferencia de prensa, según cita el portal 0223.com
En efecto, el juez en lo Contencioso y administrativo Simón Isach lo resolvió hoy, aunque aún no trascendieron los motivos por los que se tomó la decisión, tal  consignó el diario La Capital de Mar del Plata.
Como se sabe, la decisión del intendente Gustavo Pulti de avanzar con una Policía Municipal mediante ordenaza, cuando en la Legislatura bonaerense se debaten proyectos de ley acerca de su creación, genera controversias en el ambiente político.
Fuente:infocielo.com

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS