NEWELL'S 5 - UNION 0

Tata cerquita...

  Newell's - Unión.

Newell's no tuvo piedad del ya descendido Unión y lo goleó por 5-0 en Rosario. Así, los de Martino siguen como líderes del torneo y, a dos fechas para el final, ven muy latente la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el Final.

Por lo general, la neblina suele confundir a los inmersos en ella. Se hace complicado ver el camino, encontrar una salida.Aunque en Rosario, con este fenómeno meteorológico presente, Newell’s síconsiguió la brújula para demoler a Unión, ya descendido. Lo venció con sumaclaridad, por 4-0 para seguir como único líder en el Final. A dos fecha para el final, es pura ilusión. Y ganando un partido (le quedan A. Rafaela y Argentinos), se asegura el primer puesto.
Durante los primeros minutos, a la Lepra le costóencontrarle la vuelta al partido. El Tatenque, pese a no jugar por nada, semostraba como un rival duro, al que no era fácil entrarle. Y hasta amenazabacon sus ataques. Lentamente, tras algunos minutos de duda, el equipo de Martinofue prevaleciendo. Comenzó a generar. A la par, a desperdiciar situaciones,especialmente de contra. Hasta que a los 31 minutos, tras un centro, Maxi Rodríguez,de cabeza, abrió el marcador. Y no sólo el resultado, sino también el juego. Losde Sava perdieron la calma, se desordenaron y Newell’s aprovechó para apretarel acelerador. Once más tarde, Nacho Scocco, que se había comido un claro manoa mano, amplió la diferencia.
Sin especular, tratando de aumentar aún más elmarcador, el local continuó atacando en la segunda parte. Tenía hambre. Quería más.Y, fue Gabriel Heinze el que puso el tercer tanto en la noche rosarina. ElGringo, uno de los pilares de este puntero, se hizo presente en la red. Nadaque hacer para Unión, un invitado a la fiesta leprosa. Un monólogo de los delTata, que se florearon. El propio Rodríguez,que había abierto la cuenta, metió el cuarto.
Como una aplanadora, llevándosetodo por delante, Urruti no tuvo piedad del equipo santafesino y estampó elquinto. Una diferencia abismal entre el ya descendido y el máximo candidato altítulo. Así, Newell's está cerquita de su objetivo. De dar la vuelta. Tata cerquita...
 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS