ALVARADO

Alvarado demora sus determinaciones y podría complicar de antemano su sueño de ascenso 
.
Lo elemental y obligatorio en toda la dirigencia del Torito es cerrar el pago de salarios con el último plantel del Argentino A y encaminar los balances hacia el 30 de junio para, de tal modo, confirmar el futuro en lo institucional
Mientras Unión avanza a ritmo sostenido en su programación y armado para el próximo Argentino A, en Alvarado poco se sabe a ciencia cierta del futuro organizativo del club de avenida Jara y Peña.
Aún no está ni siquiera definido si los miembros de la actual comisión directiva seguirán, ¿cuánta rotación de cargos habrá? o bien si existirá finalmente un llamado a elecciones.
Por lo pronto, aunque el dirigente Alejandro Naveiro inició los contactos con los principales referentes del equipo para tratar de acordar los pagos vigentes y empezar a definir las continuidades hacia la próxima temporada, poco se avanzó. El principal obstáculo radica en no contar con precisión el presupuesto para la temporada 2013-14.
Lo único que adelantaron desde Alvarado es que volverán a trabajar, desde la pretemporada, en la villa del club de Ruta 88. También que la intención es renovar con la mayoría de los jugadores marplatenses y contar con un plantel más económico, en torno a los hospedajes. Incluso, repatriar algunos futbolistas locales con pasado en el “Torito”.
Fuente:El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS