ARGENTINOS JUNIORS SIGUE EN PRIMERA

El más Bicho, lejos

 San salvador caruso

Argentinos le ganó 1-0 a Newell's en Rosario, River le dio una mano al vencer a San Martín y el polémico Caruso Lombardi salvó al Bicho del descenso. Otra prueba de fuego que pasó el DT.

El increíble Caruso. Polémico, bardero, muchas veces bocón, pero otra vez salvador. Sí, Salvador Caruso Lombardi, que como el año pasado a San Lorenzo, esta vez salvó del descenso a Argentinos. A un Bicho que parecía devastado cuando Independiente se le puso a tres puntos tras perder con Belgrano de local y que lo sacó adelante con coraje y con apuestas de las pesadas, como aquella vez, en medio del Final, limpió a Garcé, Matellán y Placente. Y apostó a varios chicos, rodeados con algunos de experiencia como Leandro Caruso, Barraza, Capurro. Y teniendo en claro que no había que perder más, llegó a los cinco al hilo sin derrotas en el sprint de los que más valen, en el de las últimas fechas, y cerrando con un triunfo contra el campeón. Con una victoria que fue punto de inflexión, como el 2-0 a River, y con otra clave en la fecha pasada vs. Colón. Fue distinto esta última fecha, porque San Martín empezó perdiendo rápido con River y entonces el empate contra un campeón sin todos sus titulares era buen negocio, aunque había que esperar que no igualara para evitar un desempate.
Milagroso fue lo de Caruso por cómo se le dio el torneo, porque el equipo tenía pinta de BN cuando se fue achicando la distancia de diez puntos con el Rojo. En todo este ciclo, que arrancó el 17 de marzo contra Boca, por la fecha 6, pasó de todo en la pelea por no descender. Desconfianza por un loco acuerdo Luis Segura-Grondona para que se salvara independiente, que el propio presidente salió a desmentir, fuertes acusaciones de Caruso para despertar a su plante después de perder en San Juan, protestas del DT por los arbitrajes, cuestionamientos ridículos a Pizzi por los cambios en el partido con San Lorenzo, hasta dudó mal del arquero Rulli (Estudiantes) por un gol que le hizo San Martín (antes había acusado al presidente Miasdoqui)... De todo hizo Caruso en este último tiempo, siendo protagonista en la semana.
Gusten o no sus manejos, está claro que algo sabe Caruso Lombardi para salvar equipos. Lo hizo en su momento con Newell's, con Racing, con Tigre, el año pasado con San Lorenzo, ahora jugándosela con algunos chicos del Bicho. No fue una gran campaña desde lo numérico, ya que cayó en un pozo de siete fechas sin ganar y ahí empezó a temblar. Pero con su personalidad, imposible sin polémica, La Paternal se queda en Primera. Con Caruso Lombardi, el más Bicho, lejos.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS