SAN LORENZO

"Es lo que quiere la gente"

Torrico quiere ganar la Copa Argentina para jugar la Libertadores (Copaaargentina.org)

Torrico sabe que los Cuervos gozan de los torneos internacionales. Ya están en la Sudamericana y si se llevan la Copa Argentina (miércoles, 18.30 en San Juan ante Rafaela por octavos), se meterán en Libertadores 2014.

San Lorenzo ya está clasificado para la Copa Sudamericana, torneo internacional que ganó en 2002, en su edición bautismo. Sin embargo, a Sebastián Torrico no le alcanza y está muy motivado con esta Copa Argentina, ya que de obtener el título, San Lorenzo ganará una plaza en su cuenta pendiente: la Copa Libertadores. "El equipo apunta a ganar este torneo porque sería la chance de poder participar de la Copa Libertadores. Este club necesita clasificar a un certamen internacional así. Es lo que quiere la gente”.

El ex arquero de Godoy Cruz vive otra realidad. Luego de meses de esperar en el banco del Tomba, arribó en el Ciclón (tras la salida de Pablo Migliore) y este fin de semana fue partícipe del descenso de Independiente. Ahora espera seguir dando que hablar en la Copa Argentina. Se viene Rafaela este miércoles pero el 1 recordó todavía su performance contra Morón, la que lo llenó de confianza para esta nueva etapa en San Lorenzo: “La Copa Argentina me ha dado suerte. Mi actuación en ese partido y los dos penales que atajé en la clasificación fueron mi carta de presentación para los hinchas que no me habían visto en Godoy Cruz”.
“Rafaela es un equipo duro. Lo enfrentamos por el torneo local y se hizo un partido complicado. Ellos saben lo que tienen que hacer en la cancha. Nosotros tratamos de jugar bien al fútbol con mucha concentración. Será un partido de ida y vuelta", declaró Torrico sobre su rival de turno, el Rafaela de Burruchaga (miércoles 18.30 hs. en San Juan) Y para cerrar y dar ánimos, agregó:  "Hay que confiar en que todo va a salir bien”.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS