viernes, 28 de junio de 2013


BOCA

¿Y ustedes vienen?

Ambos partirían. Pero si no llegan ofertas deberán presentarse a entrenar.

Viatri, Silva y algunos más se quieren ir, pero si no llegan ofertas se tienen que presentar a entrenar el martes para la pretemporada...

Ahora comienza su era”, anuncian los defensores bianchistas. Saben, en todo caso, que con pleno conocimiento del plantel luego de seis meses, el DT tendrá la posibilidad de armar un plantel casi a su medida. Y es “casi” porque si bien hay varios que ya se fueron (todos, en menor o en mayor medida, con su aval), también están los que pretenden estar lejos de Casa Amarilla pero tienen contrato vigente. Y si no encuentran la llave de salida, deberán presentarse el 2 a entrenar para no entrar en conflicto...
El de Erviti es un caso curioso. Todavía tiene un año más de contrato, aunque haya anunciado que “no juega más en Boca”. La dirigencia pretende recuperar parte de los cuatro millones de dólares invertidos en su momento. ¿Podrá Estudiantes  satisfacer el deseo de la CD? Viatri y Silva, quienes supieron ser la apuesta de dos delanteros por adentro de Falcioni, se convirtieron en la dupla que se quiere ir para afuera. Consideran que están detrás de Blandi, Di Franco y, en caso de concretarse, Gigliotti. Lucas está muy cerca de Chiapas de México, club al que iría a préstamo. Silva, a pesar de haber sido sondeado por clubes del fútbol argentino y mexicano, no logró acercar una oferta al nivel de las expectativas.
La defensa también tendría bajas, al menos desde lo planeado. Burdisso es uno de los que sabe que no tendría minutos de entrada, por lo que Hidalgo (su representante) le busca club. Gremio había pedido condiciones, aunque no concretó aún. Cellay, otro que difícilmente vuelva a jugar en Boca, no tiene ofertas y sólo se iría si lo convencen desde lo económico.
Ustari, Somoza, Acosta, Albín, Sosa y Clemente son los que ya se despidieron. En caso de que se terminen yendo todos, son 11 los que no estarán. Un equipo completo afuera para que Bianchi pueda armar el nuevo Boca..