ALVARADO DEBUTA EL 5 DE SEPTIEMBRE

Alvarado debutará en el Torneo Argentino B de fútbol recibiendo en el estadio José María Minella el 5 de septiembre a Independiente de Tandil, en cotejo válido por la zona 2.

Así se confirmó ayer por la tarde en la sede del Consejo Federal, donde se sorteó el fixture para la edición 2010/2011 de este torneo que pondrá en juego dos ascensos directos y dos promociones para llegar al Argentino A.

La primera jornada, en la que el conjunto marplatense recibirá a Independiente, se completará con los duelos Grupo Universitario vs. Racing de Olavarría y Liniers vs. Bella Vista. Ferrocarril Sud de Olavarría tendrá fecha libre.

El equipo que dirige Hugo Tenaglia quedará precisamente libre en la segunda fecha y en la tercera viajará a Bahía Blanca para visitar a Liniers.

Cabe recordar que al cabo de cuatro rondas de cruces todos contra todos (24 partidos), los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros clasificarán a la siguiente instancia.

Los 16 conjuntos clasificados se dividirán en cuatro cuadrangulares, de los que avanzarán los dos primeros de cada uno para disputar un octogonal con partidos de ida y vuelta. Los finalistas ascenderán directamente y los eliminados en semifinales tendrá la oportunidad de buscar revancha a través de la Promoción.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS