GRECÌA : LOCURA TOTAL

Linchan a su propio tecnico
Los hinchas del AEK Atenas tenían de punto a su técnico, el serbio Bajevic, por haber abandonado el club y salir campeón con la contra. Ahora volvió y, como perdía en un amistoso de pretemporada contra un equipo del Ascenso, los fans entraron a la cancha para agredirlo.
La historia no viene de la Antigua Grecia pero… Los hinchas del AEK jamás soportaron a su técnico de 61 años, el serbio Dusan Bajevic. ¿Por sus malos resultados? No necesariamente. A principios de los 90’, el entrenador dejó el club para irse al archirrival Olympiakos y consiguiese el título. Es más, con él al mando, dio siete vueltas olímpicas más. Y si bien regresó hace dos años, lo tienen alquilado…
Esta vez, la excusa fue una derrota parcial, 2-1, ante el Kallithea, un equipo de la B helénica. A falta de nueve minutos y con un aroma de derrota consumada en el ambiente, los hinchas ingresaron a la cancha para agredir a Bajevic, pura y exclusivamente.
El serbio fue golpeado y derribado, aunque no debió visitar el hospital local. Le bastó quedarse dos horas encerrados en el vestuario.
“Pido a todos los aficionados del AEK que aislen a esos vándalos. Vamos a proceder jurídicamente contra ellos”, dijo el presidente Stravros Adamides.
En el Aurinegro, juegan cuatro argentinos: Sebastián Saja, Carlos Araujo, Ismael Blanco e Ignacio Scocco.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS