Emiratos Arabes

Nada cambio en Jose Sand
José arrancó su segunda temporada en Emiratos Arabes. En la primera, acabó como goleador de la Liga con 33 goles. Anoche, arrancó con un doblete frente a Dubai…Se fue de la Argentina, de Lanús, con una transferencia que superó los diez millones de dólares y dos títulos, consecutivos, de máximo scorer del torneo argentino en el bolso. En Al Ain no fue campeón pero, al menos, convirtió 33 veces y consiguió una vez más el premio al gran artillero. Y en su segunda temporada en el club… ¿Cómo iba a cambiar? Terminó con siete goles en los amistosos que sirvieron de previa y anoche tuvo su bautismo oficial en la 2010/11. Y sí. Lo hizo. Esta vez, la pagó el Dubai…
Ganó 4-3 Al Ain aunque el correntino, a los ocho minutos, desvió un penal. ¿Se desmoralizó? Para nada. A los 31’, con un cabezo liviano, puso el 1-1 parcial para el Violeta. Antes de irse al entretiempo, el arquero Jamal Al Hamadi le atajó un penal pero Sand pudo mandar adentro el rebote para el 3-1 provisorio.
La tendrá complicada José, quien recibió el Balón de Oro de la revista Al Hadath por ser el mejor artillero del campeonato. El brasileño Marcelinho, del Sharjah, también picó en punta con dos pepas. ¿Será mano a mano la cosa? El próximo 3 de septiembre, Sand intentará seguir sumando frente a Al Naser.
Fuente: www.Ole.com.ar

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS