COLON 0 BANFIELD 1

Gano Banfield y es puntero
SANTA FE.- Colón de Santa Fe buscó anoche incansablemente el arco con el corazón, pero el único que lo encontró fue un Banfield calculador y así terminó 1-0 el partido en el estadio Brigadier General Estanislao López, en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.

El oportunista Cristian García le puso el pie justo a la pelota que le bajó un compañero que había sido el primer receptor del córner que lanzó el estelar marplatense Walter Erviti desde la derecha, a los 34 minutos del segundo tiempo..

De este modo el sólido equipo de Julio César Falcioni se aseguró la cima en este adelanto de la segunda fecha del torneo Apertura y ese gusto se lo dio porque tiene puntaje ideal, ya que en el debut había superado a Olimpo 2-1.

En cambio, el ya habitual prometedor Colón, apenas dispone de un punto, el que logró como visitante de Quilmes.

En un primer tiempo bastante aburrido fue siempre Colón el que más propuso y el que jugó en campo rival.

El equipo local, basado en el fútbol de Damián Díaz y de Federico Higuaín, buscó por todos los caminos vulnerar la firme defensa visitante.

Banfield, por su parte, propuso un juego trabado en la mitad de la cancha y apostó siempre a las apariciones de su conductor Erviti.

En el segundo tiempo Banfield continuó con su apuesta al contraataque.

Y el equipo de Falcioni encontró la diferencia en un córner desviado en el palo más próximo al ejecutor y García apareció por detrás para cumplir con su cuota de eficacia.

Síntesis:

Colón 0

Diego Pozo; Garcé, Ronald Raldes, Salustiano Candia y Juan Quiroga; Bellone, Cristian Ledesma y Germán Rivarola; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.


Banfield 1

Enrique Bologna; Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamente; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Sebastián Romero; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.


Gol: en el segundo tiempo, 34' Cristian García.

Cambios: en el primer tiempo, 38' Maximiliano Caire por Germán Rivarola; en el segundo tiempo, 19' Juan Manuel Lucero por Ronald Raldes, 25' Cristian García por Emilio Zelaya, 38' Germán Lessman por Federico Higuaín y 47' Emmanuel Pío por Walter Erviti...Cancha: de Colón....Arbitro: Jorge Baliño.




Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS