SAN LORENZO 2 GODOY CRUZ 2

San Lorenzo no consigue ganar de la mano de Ramón Diaz
El Falcon con el que compara Ramón Díaz a su equipo sigue sin arrancar. Esta vez, fue superado por Godoy Cruz, aunque pudo rescatar un empate gracias al Burrito Rivero, (foto de arriba)que fue ovacionado tras el gol.
Problemas en el tren trasero, falta de combustible y desperfectos en el motor son algunos de los inconvenientes que tiene el Falcon de Ramón. Sí, cuando el DT comparó a su equipo (en formación) con este auto, nunca se imaginó que podría tardar tanto en darle arranque
El empate en cero frente a Gimnasia en la primera fecha dio muestras claras de que necesitaba una semanita en el taller. A pesar de haber pasado por Boedo, no se vieron cambios evidentes. Godoy Cruz se plantó en el Nuevo Gasómetro con dos victorias en las últimas dos presentaciones en ese estadio sobre el lomo, y con orden logró complicarle la vida al Ciclón.
Sin embargo, quien encontró la ventaja fue el local, que aprovechó un error de la defensa del Tomba y, con un cabezazo de Tula, puso el 1-0. La alegría duró poco: minutos más tarde, pase al vacío de Carranza, y definición de Ramírez, el mejor de la cancha. En la segunda parte, el Mago necesitó apenas 37 segundos para poner arriba a Godoy Cruz, y potenciar la cara de sorpresa en los hinchas de San Lorenzo.
Ahí, cuando el equipo del Turco, muy ordenado, cortaba las salidas de los laterales rivales, y opacaba a los volantes que intentaban generar juego, aparecieron los arreglos de Ramón, que le metió mano al Falcon. Rivero, uno de los mimados de la hinchada, y Balsas, hicieron su ingreso, para darle más pimienta al ataque. Y cuando parecía que el motor estaba ahogado, el Burrito puso la llave y con un remate desde afuera, sentenció el 2-2 final. Complicidad de Ibáñez, que podía haber hecho más para sacar el tiro.
Así, Ramón se fue del Nuevo Gasómetro con la sensación de que su auto necesita otra semanita de trabajo mecánico. El único punto a favor, es que se mantiene invicto. Godoy Cruz vive una realidad similar, ya que sacó la misma cantidad de puntos que su rival de turno. Sin embargo, en juego, el Tomba pasó por arriba al Falcon.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS