CLUB ATLETICO ALVARADO

Ultimo día de concentración... El miércoles jugara con Circulo Deportivo en Otamendi el segundo amistoso
El plantel de Alvarado finalizará este lunes su concentración en Chapadmalal, donde se llevó a cabo la etapa más exigente de la pretemporada. Se acerca el debut
Mientras tanto, el entrenador Hugo Tenaglia recibió ayer buenas noticias: la molestia en una rodilla que padece el arquero Leandro Evangelisti no reviste mayor gravedad, y continuará trabajando en con sesiones dobles de kinesiología durante la semana. Además, el defensor Adrián Arévalo mejora de un golpe en una costilla.
Alvarado afrontará el próximo miércoles su segundo partido amistoso, ante Círculo Deportivo en Otamendi, mientras que ese mismo día se sorteará el fixture del Argentino B, que comenzará el 5 de septiembre. Tenaglia, aguarda por la confirmación de otro ensayo para el próximo sábado.
El plantel tuvo descanso ayer por la mañana, y por la tarde desarrolló trabajos físicos, con pasadas y ejercicios de velocidad. Para hoy está prevista una práctica de fútbol por la tarde en Chapadmalal, antes del regreso a Mar del Plata.
En relación al estado físico y fubolístico de los últimos refuerzos que arribaron al plantel, Tenaglia sostuvo ante este medio que “(Juan Pablo) Yabrón y (Federico) Jiménez, se encuentran muy bien físicamente” y agregó que Jiménez, volante proveniente de Villa San Carlos, demostró ser “un mediocampista con más técnica que marca, y puede jugar como volante central o por los costados”.
Fuente : Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS