VELEZ 1 INDEPENDIENTE 0

Con gran juego Velez supero al rojo 1-0
Vélez liquidó a Independiente y se quedó corto con el 1-0. El equipo de Gareca le ganó al de su amigo Garnero con un lindo gol de cabeza de Silva, quien lo festejó regalándoles chupetines a los plateístas.
Entre aquel 3-0 de la quinta fecha del Clausura 2010 y este 1-0, no hay muchas diferencias. Sí, cambió el resultado y apenas un jugador (se sumó Augusto Fernández), pero el juego de Vélez se mantuvo: a pesar de no convertir la misma cantidad de goles, el Fortín pasó por arriba a Independiente.
Este mentiroso marcador denuncia una falta de efectividad preocupante en el conjunto de Liniers. Sin embargo, esa deficiencia se vio opacada por el gran despliegue de Vélez, que fue superior a su rival en todas las líneas, y desnudó las desorganizaciones del renovado Rojo de Garnero.
Se hace imposible nombrar a una figura cuando todo el equipo se lució y aportó para el triunfo. Podría ser Silva, porque fue quien con un cabezazo impecable convirtió el único gol del partido, a los 34 minutos del primer tiempo. Podría ser el Burrito Martínez, quien con sus gambetas y sus lujos hizo deleitar a todo el público velezano. También podría ser Augusto Fernández, quien tuvo un debut más que prometedor y se convirtió, al menos en este partido, en el ocho que Vélez tanto reclamaba. Pero como en los casos donde los propios jugadores se ponen el cassette, acá hay que darles la razón y decir que la figura fue el equipo.
Del lado de Independiente hay poco (bueno) para destacar: el debut de Garnero dejó en claro que el Rojo necesitará tiempo para amoldar a los nuevos, y acostumbrar a los que ya militaban en la era del Tolo Gallego al nuevo sistema que propone Dany.
Vélez se llevó tres puntos en el inicio del torneo, pero festejó su rendimiento. Independiente carga con una derrota, y muchos dolores de cabeza para Garnero, que tendrá que trabajar para mejorar lo que se vio.
Fuente: Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS