CLUB ATLETICO ALVARADO

El primer partido amistoso sera frente a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi
Mientras el plantel continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en el Complejo Turístico de Chapadmalal, a las órdenes del entrenador Hugo Tenaglia, los dirigentes se mueven para organizar partidos amistosos. En ese sentido, el primer partido preparatorio de Alvarado para su participación en el Torneo Argentino B ya está confirmado. Será el próximo miércoles a las 14 en Comandante Otamendi ante Círculo Deportivo.
Ese día, a las 17, se sorteará el Argentino B en el Consejo Federal. El torneo comenzará el 5 de setiembre y lo más probable es que, como ese fin de semana jugarán como locales Aldosivi y Unión, Alvarado tenga fecha libre en la primera jornada y que sea local en la segunda siete días más tarde.

Día del Niño en el club
Al igual que el año pasado, el Día del Niño se volverá a festejar con una gran chocolatada para todos los que concurren al jardín de infantes del club, los chicos de fútbol infantil y las niñas de patín artístico. La misma se hará en el gimnasio de la institución mañana por la tarde a partir de las 14 hs . Más de cuatrocientos chicos concurrieron a los festejos del año pasado. Este año se espera superar ese número.
Aparte de la mencionada chocolatada también se repartirán juguetes y golosinas a los niños. Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar con juguetes, golosinas, leche o chocolate (ya sea para taza o cocoa) pueden hacerlo llevando lo que deseen a la sede del Club Atlético Alvarado (Avenida Jara y Rodríguez Peña) a partir de las 17.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS