ALVARADO

Luciano Bostal seguirá en Bella Vista ...se sigue buscando refuerzos
El delantero Luciano Bostal, quien mantuvo contactos con la dirigencia de Alvarado para sumarse al equipo, finalmente permanecerá en Bella Vista hasta diciembre, para disputar la primera etapa del Argentino B.
Según manifestaron desde la dirigencia del conjunto marplatense, aún no se retirarán del mercado de pases y se esperará hasta último momento la posibilidad de incorporar algún refuerzo más.
El plantel continúa concentrado en el Complejo Turístico de Chapadmalal, realizando la parte más exigente de la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Hugo Tenaglia.
El próximo miércoles a las 14 en Otamendi, Alvarado se enfrentará a Círculo Deportivo, en su primer partido amistoso con vistas al comienzo del Torneo Argentino B.
Ese mismo día, a las 17, se sorteará el fixture del campeonato en la sede del Consejo Federal. El torneo comenzará el 5 de setiembre y lo más probable es que, como ese fin de semana jugarán como locales Aldosivi y Unión, Alvarado tenga fecha libre en la primera jornada y que sea local en la segunda una semana más tarde.

Chocolateada para los chicos
Al igual que el año pasado, y como celebración del Día del Niño, el Club Alvarado volverá a ofrecer una gran chocolateada para todos los niños que concurren al jardín de infantes del club, los chicos de fútbol infantil y las niñas de patín artístico. El encuentro se concretará hoy en el gimnasio de la institución desde las 14, y se espera superar los más de 400 chicos que se hicieron presentes en 2009.
Aparte de la mencionada chocolateada también se repartirán juguetes y golosinas a los niños. Para el acontecimiento se reciben donaciones. Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar con juguetes, golosinas, leche o chocolate (ya sea para taza o cocoa) pueden hacerlo llevando todo lo que deseen a la sede del Club Atlético Alvarado (Av. Jara y R. Peña).

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS