ALVARADO

Alvarado practico en el estadio
El colombiano Joao Asprilla conecta el centro para Villan ...sera la dupla delantera de Alvarado

Con todo éxito, el plantel de Hugo Tenaglia, realizo su primera práctica futbolística en el estadio José Maria Minella. Los titulares vencieron por 2 goles a los suplentes, en el partido que duro 50 minutos corridos.

La practica comenzó con córners por la punta izquierda el entrenador probo con: Diego Napolitano y Junior Ischia; mientras que por la punta derecha el encargado de ejecutarlos fue Diego Minor. Luego continuaron con trabajos de pelota parada, puntualizando tiros libres tanto sean directos como indirectos.

Según lo dispuesto en el mundialista, el técnico una vez mas paro el 4-3-1-2 que tanto lo caracteriza, el equipo titular venció por un doblete al equipo alternativo actual de Alvarado. Los últimos 10' Tenaglia realizo un cambio en el medio campo (Yabron por Napolitano) probando un doble "5" con Christovao, para el esquema 4-4-2. Ambos goles, tanto el de Junior Ischia y Diego Napolitano, fueron productos de jugadas iniciadas en la banda derecha con centros del delantero Joao Asprilla, asistido previamente por Diego "el flaco" Minor.

Los equipos dispuestos en cancha hoy fueron:

Titulares: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Luis Gómez, Guillermo López Geada, Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao, Junior Ischia; Diego Napolitano; Darío Villán y Joao Asprilla.

Suplentes: Juan Mendonça; Diego Santa Cruz, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada, Adrián Arevalo; Juan Ignacio Fittipaldi, Federico Jiménez, Juan Pablo Yabron, Sebastian Fernández; Juan Sosa y Daniel Villalba.

Los goles fueron convertidos por: Junior Ischia y Diego Napolitano.

Miércoles ultimo amistoso
El próximo miércoles 1 de septiembre, el plantel de Alvarado jugara su 4º y último partido en calidad de amistoso enfrentando al equipo local de River Plate en su cancha ubicada en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini.
Informacion: Prensa de Alvarado

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS