MUNDIAL DE HOCKEY

Ganaron Las Leonas sobre Sudàfrica 5-2

Argentina arrancó nerviosa, pero fue soltando y terminó goleando a Sudáfrica 5 a 1 . Aymar se adelantó unos metros en la cancha y terminó desarmando a las sudafricanas con tres goles y jugadas de colección.
Después de un primer tiempo en el cual a Las Leonas les costó zafarse del juego físico que propuso Sudáfrica, Aymar se adelantó unos metros (estaba jugando como un volante central adelantado) y se juntó más con las delanteras, provocando un rápido desequilibrio con su habilidad.
Los dos goles seguiditos de Lucha, en el arranque del segundo tiempo, desarticularon la táctica de las sudafricanas que nunca lograron salir a buscar el partido y jugarles de igual a igual a las argentinas, que de contra siguieron estando siempre más cerca de aumentar que Sudáfrica del descuento.
El segundo de Sudáfrica llegó en una jugada aislada pero nuevamente la la magia de Aymar apareció para inventar un jugadón por la izquierda, que terminó en el gol de Mariné Russo, el quinto de Las Leonas que tuvieron un debut inmejorable.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS