FORMULA UNO

Gano Halmiton y es puntero del campeonato
En un gran premio pasado por agua, Hamilton se subió a lo más alto del podio y del campeonato. Webber llegó segundo, Alonso, Button y Vettel no sumaron y así el campeonato quedó en un mano a mano apasionante.
Quedan todavía seis carreras para el cierre de la temporada pero la Fórmula 1 ya definió quiénes lucharán por un nuevo título. Luego de una accidentada y lluviosa carrera en Bélgica, Lewis Hamilton y Mark Webber se cortaron en lo más alto del campeonato y ahora tendrán un mano a mano que terminará el 14 de noviembre en Abu Dhabi. En Bélgica Webber resignó su liderazgo luego de un gran fin de semana que se frustró en el comienzo de la competencia. Luego de conseguir la pole, el australiano tuvo problemas con su embrague y pasó del primer lugar al séptimo. Hamilton aprovechó esa falla y se apoderó de la punta que no largó hasta ver la bandera a cuadras. Webber hizo una muy buena carrera y ayudado por la lluvia y el ingreso del auto de seguridad, pudo escalar hasta la segunda posición. Las inclemencias del tiempo hicieron que las posiciones varíen constantemente y haya en la carrera varias sorpresas, entre ellas el último lugar del podio que ocupó Robert Kubica.
El español Fernando Alonso sigue son su irregular temporada a bordo de la Ferrari. Esta vez ni siquiera completó la carrera ya que terminó fuera de la pista y debió abandonar. El actual campeón del mundo, Button, tuvo una suerte similar a la del español, ya que también se quedó sin carrera y obviamente sin sumar unidades. Ahora el campeonato el liderado por Lewis Hamilton con 182 unidades, segundo está Webber con 179 y son los que pelearán por el trono, ya que el alemán Vettel quedó tercero pero con 151 unidades.
La próxima carrera será el 12 de septiembre en Italia.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS