SUPERCOPA DE EUROPA

El Kun Agüero "Ya puedo decir que el Atlético es el mejor de Europa"

Agüero, autor del segundo gol del Aleti ante el Inter, se entusiasmó con la victoria. "Nunca somos favoritos, por eso tomamos este partido con mucha seriedad. Nos lo merecíamos", tiró.

Sergio Agüero tenía en la cabeza una tarde así, tenía en su mente una posible victoria ante el Inter y conseguir su segundo título en el Viejo Continente. Sin embargo el Kun, campeón de la Europa League hace un par de meses, bien sabía quién mandaba en las apuestas: "Nunca somos favoritos, por eso tomamos este partido con toda la seriedad".

Pese a eso, haber conseguido la Supercopa de Europa le levanta el ánimo, lo hace creer. "Me siento muy contento por tener otro título, estoy muy feliz. Ya puedo decir que el Atlético es el mejor de Europa", se entusiasmó ante los micrófonos.

El ex Independiente, para sellar una gran noche, hizo el gol que terminó liquidando la historia. "No me siento el mejor, intento hacer mi juego y ayudar. Siempre hago mi juego y trato de hacerlo bien las cosas. Era importante marcar porque era una final, pero fue gracias a que tenemos un gran equipo y nos merecíamos algo así", cerró.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS