CLUB ATLETICO ALVARADO

Amistoso frente a Circulo en Otamendi
Alvarado se medirá hoy con Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi, en un partido amistoso de cara al inicio del Argentino B de fútbol. Hoy también se conocerá el fixture del torneo que arrancará el 5 de septiembre.
El equipo de Hugo Tenaglia tuvo ayer día libre después de permanecer concentrado en el Complejo Turístico de Chapadmalal, donde realizó la parte más exigente de la pretemporada.
A partir de hoy, el entrenador intentará sumar la mayor cantidad de minutos de fútbol. Hoy desde las 14 Alvarado se medirá con Círculo Deportivo, equipo que disputa el torneo marplatense, y el fin de semana habría una práctica de fútbol informal entre dos equipos alineados por Tenaglia. El martes se jugaría un nuevo amistoso ante San Lorenzo de esta ciudad y el jueves siguiente estará disponible el estadio José María Minella para volver a hacer fútbol.
Por otro lado, hoy la Comisión de Torneos del Consejo Federal dará a conocer el fixture de la temporada 10/11. Algunas versiones indicaban que el equipo marplatense podría quedar libre en la primera fecha, en la que jugarían los clubes de la misma ciudad. Es decir, Grupo Universitario con Independiente de Tandil; Racing ante Ferrocarril Sud de Olavarría; Bella Vista frente a Liniers de Bahía Blanca.
Estaremos minuto a minuto informando lo que pasa en Otamendi

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS