ARGENTINO B

Liniers de Bahia Blanca se prepara para el arranque del torneo
En el equipo “ Chivo” continua el mismo cuerpo técnico con Néstor Comino a la cabeza. Hace 3 semanas que los jugadores que participaran en el argentino no juegan la liga local y se preparan físicamente para la próxima temporada.
Refuerzos:
Gabriel Dietrich ( Pacifico de Bahía, en 2006 tuvo la chance de jugar algunos partidos con Olimpo en primera de AFA. Es polifuncional, juega de lateral, de volante central o carrilero. A tener en cuenta. De los mejores jugadores en la Liga del Sur .Andrés Poulech: Proviene de Deportivo Roca, defensor central que esta a prueba. Franco Barragán: Formado en Villa Mitre, de último paso en Bella Vista donde jugó poco en el Argentino B. Volante central adelantado que puede hacer las veces de enlace. Gastón Fidalgo: Carrilero por derecha que fue dejado Libre por Olimpo.

INTERESAN
Ignacio Salas: De Tiro Federal de Bahía Blanca. Rendidor carrilero con llegada al gol. Difícil su incorporación por las pretensiones del club dueño de su pase.
Armando Mondelo: Ya jugó la temporada pasada, justamente se lesionó en el Minella frente a Alvarado. Luego de un párate largo esta jugando en la liga local para Olimpo, donde se pone bien físicamente. Recién en la última semana responderá si se vuelve a sumar a Liniers, según como se sienta.
informe desde Bahia Blanca a cargo de Luciano Delgado

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS