RACING CLUB DE AVELLANEDA

Le prenden velas
Marcos Cáceres viene con molestias en su tobillo derecho y está en duda para el partido contra Olimpo. Si no llega, lo reemplazará Braian Lluy, pero todos quieren que esté y pueda darle otro triunfo a la Academia de visitante, como lo hizo ante Boca.
Aquel zurdazo de Marcos Cáceres valió más que tres puntos para Racing. Es que el lateral se transformó en algo así como un amuleto y todos quieren que esté en la visita a Olimpo para vuelva a ser el héroe en casa ajena. La historia a esta altura no parece sencilla: Cáceres arrastra un golpe en su tobillo derecho y no participó de la práctica de fútbol. Hoy realizó trabajos de kinesiología y el confía en poder estar.
Desde el cuerpo técnico lo van a esperar. Pero por si no llega, ya ensayaron con Braian Lluy en su lugar. El cambio obligado en Bahía Blanca será el ingreso y debut del juvenil Mayorga en lugar de Yacob (debe cumplir la fecha de suspensión por el 225). De esta manera, el once que dispondría Miguel Angel Russo para enfrentar a olimpo sería: Fernández; Lluy o Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Mayorga, Licht; Giovanni Moreno; Bieler y Lugüercio.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS