ALVARADO

Llegaria juan pablo yàbron
El pergaminense, de último paso por Defensores de Salto, está a un paso de convertirse en el volante central que pretende Tenaglia. Si el clima lo permite, hoy habrá una práctica ante Quilmes
El volante central Juan Pablo Yabrón, de último paso por Defensores de Salto, está próximo a incorporarse a Alvarado, para ocupar el puesto que desea reforzar el entrenador Hugo Tenaglia, a pesar de contar con Gabriel Christovao.
Yabrón, de 28 años, nació en Pergamino y debutó en Juventud de esa ciudad, donde consiguió el ascenso al Argentino A, llegando a disputar tres temporadas en la categoría. Tras un paso por Juventud Unida de San Luis, y luego de una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, disputó la última temporada en Defensores de Salto, que descendió del Argentino B al Torneo del Interior.
En Pergamino, Yabrón fue compañero de Juan Sosa y Luis Gómez, dos flamantes integrantes del plantel de Alvarado. “Me puse contento que me hayan llamado de Alvarado, que es uno de los clubes más grandes de Mar del Plata. Del actual plantel conozco a Juan Sosa y Luis Gómez”, expresó el mediocampista zurdo, que aseguró tener “todo acordado” con la institución marplatense. De todos modos, no hubo confirmación alguna por parte de la dirigencia de Alvarado.
Consultado acerca de la posibilidad de sumar a Yabrón, el entrenador Hugo Tenaglia manifestó que “aún no sé si será jugador de Alvarado, pero lo conozco por haberlo enfrentado y es un volante con quite y con juego” y agregó: “En caso de sumar a Yabrón, estaría el volante central que me falta y no necesitaría nada más, salvo el arquero suplente que saldría de la prueba de jugadores”. En tal sentido, Juan Mendonça, único arquero que evalúa Tenaglia, sería el elegido para ser el primer relevo de Leandro Evangelisiti. Además, el entrenador observará hasta mañana al lateral ex Unión Mauro Castro y a los volantes Juan Fittipaldi y Matías Aspitía.
Un poco de fútbol
Si el tiempo lo permite, Alvarado se medirá esta tarde con Quilmes, elenco que participa en la Liga marplatense, a partir de las 14 en una de las canchas auxiliares de la villa deportiva del “Cervecero”. “Queremos agradecer a Quilmes por su predisposición para organizar una práctica conjunta en su predio”, le dijo a este medio el directivo Héctor Romero.
A partir del próximo lunes, el plantel de Alvarado se alojará en Chapadmalal, para quedar concentrado hasta el domingo 15 y donde se llevará a cabo la etapa más exigente de la pretemporada con triples turnos.
Marchesini cambió de rumbo

El defensor Matías Marchesini, que tenía todo arreglado con Racing de Olavarría, se incorporó a Guaraní Antonio Franco de Posadas. El ex Alvarado, dilató su viaje a Olavarría y finalmente se decidió por Misiones, para disputar el torneo Argentino B. Otra vez, Marchesini cambió de rumbo.

Pablo Cerfoglia, a Italia
El mediocampista ofensivo de Grupo Universitario de Tandil, Pablo Cerfoglia, jugará en Módica, elenco que milita en el ascenso del fútbol italiano. De esta manera, el equipo que dirige Oscar “Puchi” Mendoza pierde otra pieza clave, luego de la partida de Martín Michel al fútbol boliviano.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS