RIVER PLATE

Cappa "se juega en un clima histerico"
Así definió Angel Cappa el fútbol de torneos cortos. Por eso argumentó que comenzar ganando contra Tigre es fundamental. “Igual, siempre imagino lo mejor. Aunque, cuando aterrizo, sé que es difícil”, aseguró.
España, su espejo, fue campeón del mundo cayendo en el primer partido… Más tarde, regaló un ejemplo propio. “Con Huracán, de los primeros nueve partidos perdimos cuatro. Pero estuvimos peleando hasta el final…”, aseguró sobre aquel fantástico Clausura 2009 que se les fue en la última fecha, en aquel polémico partido ante el Vélez campeón en el Amalfitani. Lo cierto es que Angel Cappa tiene su punto de vista sobre los torneos cortos que se juegan en este país desde 1990. Y de la importancia de arrancar con el pie derecho, claro.
“Es fundamental. El primer partido es importante por lo que genera y porque fortifica el ánimo. En un campeonato corto siempre se juega en un clima histérico. Y salvo que pierdas los primeros cinco partidos, siempre hay una mínima opción de recuperación”, indicó… ¿Tigre se lo permitirá?
“Será un partido complicado, frente a un gran equipo y un gran entrenador. Tomamos las precauciones necesarias, ensayamos todo lo que se pueda ensayar. La pelota parada es un arma muy importante. Siempre imagino lo mejor, igualmente. Sueño con un gran partido de River, con un triunfo y con la gente muy feliz. Pero cuando aterrizo… Je”, la siguió después de decir que le tiene confianza a las negociaciones con Mario Bolatti y que el equipo que se verá el domingo en el Monumental será el mismo que viene entrenándose en los últimos días (y algo distinto al que, el viernes pasado, tenía asegurado en un 90%).
Ah, y también explicó porqué, finalmente, Funes Mori jugará desde el vamos: “En este momento está mejor. A Caruso le falta un poquito para estar en plenitud, Pavone todavía está desgarrado, y porque además es un excelente jugador de fútbol y tiene un gran futuro”.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS