River Plate

Entreno Pavone con el plantel ...¿Jugara frente a Independiente?
Por primera vez desde su llegado al conjunto Millonario, Pavone se entrenó a la par del grupo y no sintió molestias del desgarro. ¿Se le abre una puerta para estar en el banco ante Independiente?
Por fin llegó una noticia que todo el mundo River aguardaba. Por primera vez desde su llegada al conjunto que dirige Ángel Cappa, el delantero Mariano Pavone se pudo entrenar a la par de sus compañeros en la práctica que realizó el equipo.¿Tiene un lugar en el banco el domingo ante Independiente?
El ex Estudiantes de La Plata no sintió dolores ni molestias del desgarro en el isquiotibial derecho que lo ha aquejado desde su vuelta a Argentina, por lo que pudo hacer ejercicios con pelota junto al resto del grupo. Así, se abre un gran interrogante para el domingo, ya que si el Tanque responde bien en el transcurso de la semana, quién no se imagina al delantero sentado al lado de Cappa a la espera de entrar algunos minutos ante el Rojo de Avellaneda.
Por ahora la buena es que el Tanque comenzó a calentar motores. Habrá que esperar si ya el domingo ya puede ponerlos en marcha

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS