Grupo: E Paraguay 0 - Nueva Zelanda 0

Paraguay a la segunda ronda
Paraguay sumó un empate en el último partido y terminó la fase de grupos invicto. Así clasificó como primero a los octavos y ahora espera la definición del grupo E. Va con Japón o Dinamarca.
¿Qué más querés? Sí, fue aburridísimo, no hubo situaciones de gol y se vio poquísimas demostraciones de buen fútbol. Pero a Paraguay nada de esto le importa: consiguió el punto que necesitaba, disfrutó de la derrota de Italia, y de esta forma, ganó el Grupo F y pasó derecho a octavos de final.
Del partido, ese amargo 0-0, sólo se puede decir que el planteo de Gerardo Martino fue claro desde el principio: aguantar el empate, y aprovechar las falencias de Nueva Zelanda, que a pesar de lo atrasado que se paró Paraguay, nunca inquietó a Justo Villar.
Sin embargo, este flojo rendimiento no le interesa al conjunto guaraní. Los números marcan que consiguió el primer puesto, accede a octavos de final sin perder, y éste 0-0 ya no sirve de nada en el Mundial. Para todos, quedará en el olvido. Ahora, a pensar en lo que viene…

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS