Club Atletico Alvarado

Seguirá Leandro Evangelisti en Alvarado
Tal como lo adelàntaramos en nuestro programa (El Batanense Deportivo por 102.7 F M Lunes a Viernes 19 a 20 hs) Leandro Evangelisti arreglo su continuidad en el conjunto de Matadero ...aquí la nota del Diario El Atlántico
El arquero, una clave para la salvación del descenso en el Argentino B, acordó su continuidad con el club. La pretemporada arranca el 26 de julio
Una de las premisas del flamante entrenador de Alvarado, Hugo Tenaglia, será fortalecer la zona defensiva del “Torito” para concretar un armado sólido de atrás para adelante. Y la dirigencia parece haberle dado el primer gusto. Leandro Evangelisti, uno de los estandartes de la salvación del descenso en la última temporada del torneo Argentino B, acordó su continuidad. El arquero, que llegó a la institución en enero de este año, se transformó en prioridad en base a sus buenas actuaciones y los directivos de Alvarado, con éxito en las negociaciones, consiguieron retenerlo.
“El acuerdo con Evangelisti es un hecho y la verdad que es una continuidad importante que se ha logrado”, expresó ayer el directivo Héctor Romero ante la consulta de El Atlántico.
La dirigencia mantiene negociaciones en varios frentes, incluídos los futbolistas marplatenses Matías Arrúa y Cristian Castagnino. Ambos ya jugaron en Alvarado y, al encontrarse sin equipo, evalúan un posible retorno, aunque Arrúa también espera otros ofrecimientos. En cuanto a la continuidad de las conversaciones, Romero manifestó que “en los próximos días va a haber confirmaciones de algunos refuerzos importantes para la categoría”. Entre esos nombres, figura Facundo Lagrimal, lateral derecho de Liniers de Bahía Blanca.
Con respecto a la idea de mantener la base del último plantel, ya hubo contactos con el defensor Leonardo Tambussi y Gabriel Christovao, mientras que parece lejana la posibilidad de que continúe el delantero Mariano Mc Coubrey.
Por otra parte, el 15 de julio comenzarán las revisiones médicas de los jugadores, mientras que la pretemporada se iniciará el 26 de julio. Además, el cuerpo técnico desea realizar una concentración que irá desde el 9 al 16 de agosto. La misma sería en esta ciudad o en alguna localidad de la zona, como Miramar o Santa Clara.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS