Club Atletico Alvarado

Hugo Tenaglia dialogo con El Batanense Deportivo
Tenaglia ya empezó a vivir el mundo de Alvarado
Hoy en nuestro programa El Batanense Deportivo por Radio Nueva Era 102.7 F M de 19 a 20 hs . Dialogamos con el flamante director técnico Hugo Tenaglia y parte de la nota se la contamos :

señor Tenaglia muy buenas tardes y bienvenido al mundo del Club Alvarado ,como tomo la desicion de la Comicion Directiva ?

Tenaglia: bien contento y con tranquilidad sabiendo que es una responsabilidad muy grande teniendo en cuenta la gran hinchada que tiene este gran club que merece estar en otra categoría .

al preguntarle como empezara el nuevo proyecto nos dijo: nos juntaremos con los dirigentes en la próxima semana y ya empezaremos a diagramar el trabajo ,yo vengo con un ayudante de campo y un preparador físico .

tras el dialogo le hicimos saber que Alvarado ultimamente tuvo problemas en el estado físico y sobre esto acoto : nosotros siempre hicimos incapie en lo físico por eso la idea es comenzar unos 45 días antes y también mirar con que jugadores cuenta el club , y no traer refuerzos por amistad si no por capacidad para que rindan el cien por ciento ...

también le informamos que la mayoría de los hinchas lo tomo con buen gusto su llegada sobre esto contestaba: les agradezco a todos los hinchas y voy a tratar de hacer todo lo posible para devolverles su confianza y le agradezco a usted por la nota.
haci dialogamos con hugo tenaglia que se siente muy confiado para sacar adelante al Club Atletico Alvarado .
A continuacion le mostramos parte de la informacion del Diario La Capital
se supo que los dirigentes ya manejan una lista con importantes nombres con la intención de conformar un equipo de perfil alto para aspirar a lograr el ascenso al Torneo Argentino A. En la lista de refuerzos figurarían, entre otros, Facundo Lagrimal (Liniers de Bahía Blanca), Fernando Lucas (Bella Vista de Bahía Blanca), Cristian Pérez (Grupo Universitario de Tandil), Alejandro Arébalo (Douglas Haig de Pergamino), Cristian Di Pangrazio y Juan Pablo Ortiz (ambos de Racing de Olavarría), Diego Levato (Douglas Haig), Diego Minor (Liniers de Bahía Blanca), Jhon Ramírez Pombo (Ferrocarril Sud de Olavarría), Cristian Castagnino (libre de Unión), Guillermo Tambussi (Deportivo Maipú de Mendoza), Guillermo Alvarez (Crucero del Norte), Cristian Taborda (de Deportivo Roca, el goleador del Argentino B) y Darío Villán (La Emilia), con quien el directivo Héctor Romero entabló ayer conversaciones en Bahía Blanca.Si bien el principal candidato apuntado por la dirigencia era Luis Murúa (arregló su continuidad en Santamarina de Tandil), la llegada de Hugo Tenaglia fue bien recibida por la mayoría de la comisión, que ve en el ex Huracán de Tres Arroyos es un técnico con mucha capacidad para cumplir el objetivo trazado. También contaban con posibilidades de asumir Carlos Miori, Alejandro Barberón y Roberto Oliver.A propósito de Oliver, quien salvó al equipo del descenso en la última temporada, seguirá vinculado a la institución como entrenador del equipo en la liga local o como coordinador general del fútbol del club.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS