Argentina a dias del debut

Argentina entreno ante cinco mil personas
Con la presencia de alumnos sudafricanos, 300 periodistas y cientos de fanáticos argentinos, la Selección disputó un fútbol reducido a puro gol. Messi y Tevez los más ovacionados.
Ante una multitud que copó la tribuna principal de la Universidad de Pretoria, la Selección realizó un picadito en una cancha reducida y brindó una verdadera exhibición de fútbol con los toques y lujos de Tevez, Messi, Milito e Higuaín, que fueron los más destacados.
Hay banderas colgadas como si fuera un partido oficial.Una de Caseros, de una escuela de fútbol otra de gran tamaño de Rafaela, otra de San Francisco (Córdoba) y una con la cara del Che y Diego juntos.
Los primeros en ingresar fueron unos 150 alumnos de San Albano College, instituto de enseñanza que visitó Maradona hace unos meses.
Desde una hora antes del entrenamiento ya estaban todos cantando por Messi y Argentina.
Se hicieron presentes alrededor de 300 periodistas de todo el mundo, que hasta ahora, han visto poco y nada de los trabajos de Maradona.
La Selección disputó un fútbol informal en espacio reducido con dos tiempos de 15 minutos.
Allí se pudo ver a un Messi muy suelto, tirando muchos lujos en asociación con Tevez y a Milito e Higuaín muy precisos en la definición.
La Pulga y el Apache se llevaron todos los aplausos junto a Maradona.
Al finalizar el picado el hombre del Manchester City se quedó jugando con Mascherano al famoso "pegale al travesaño" desde la mitad de cancha, mientras los espectadores se retiraban del predio.
Día agitado por Sudáfrica. Barras deportados, serios incidentes en Corea-Nigeria y un entrenamiento a puertas abiertas de la Selección.
A cuatro días del pitazo inicial, el Mundial va tomando color.
Por Miguel Angel Rubio, desde Sudáfrica

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS