Formula 1

Sesiòn de clasificación del gran Premio de Canadá . Halmilton pole, Alonso 4º lugar
Hamilton ha marcado el mejor tiempo por el momento, siendo el único capaz de haber bajado de 1:16. En segundo lugar ha quedado Sebastian Vettel a dos décimas y media del piloto inglés. Tercero Alonso completando el trío de los favoritos a priori para la carrera de mañana.
Alguersuari no ha tenido muchos problemas para clasificarse, obteniendo el 13º puesto, problemas que sí ha tenido de la Rosa pero ha conseguido llegar a la Q2 sacando 4 décimas a su compañero Kobayashi.
Se quedan fuera de esta sesión Kobayashi, Kovalainen, Trulli, Glock, Senna, Di Grassi y Chandhok que sigue con problemas.
Q2
Se repite la historia de la Q1 con los mismos pilotos en las tres primeras posiciones. La sorpresa ha venido de la mano de Michael Schumacher, que no ha sido capaz de clasificarse para la Q3 por primera vez esta temporada. Kubica sigue sorprendiendo con su Renault, aunque cada vez menos, y se ha colocado 5º justo detrás de Webber que ha sido 4º.
Los Force India vuelven a dar la campanada en un circuito que les viene bien, gracias en mucha parte al uso del conducto F, y se han clasificado ambos para la Q3 con el 8º puesto de Liuzzi y el 9º de Sutil. Massa ha cerrado los diez primeros puestos clasificándose in-extremis en 10º lugar para la Q3.
Alguersuari y de la Rosa (16º y 17º respectivamente) no han sido capaces de clasificarse para la Q3. Junto a ellos se han quedado fuera Barrichello, Hulkenberg, Petrov y Buemi.


Q3
Hamilton se impone nuevamente y rompe el monopolio de poles de esta temporada que tenían los pilotos de Red Bull. En su última vuelta Hamilton ha conseguido el mejor tiempo, seguido de Mark Webber y Sebastian Vettel, segundo y tercero respectivamente.

Fernando Alonso ha estado en las tres primeras posiciones hasta el último momento en el que Hamilton ha marcado la pole y ha relegado al piloto español al 4º lugar. Menos de una décima separa al piloto de Ferrari de los Red Bull.
En quinto lugar se ha clasificado Button y tras el un sorprendente Liuzzi ha logrado la sexta posición. Felipe Massa ha sido 7º, quedando por delante de un Robert Kubica al que se le auguraba una posición mejor que la 8ª que ha conseguido.
Cierran el top ten Adrian Sutil (9º) y un Rosberg (10º) al que hemos visto pasar apuros en la chicane que precede al Muro de los Campeones.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS