Maradona se descargo con los periodistas...ustedes deben pedirles disculpa a los jugadores
Luego del triunfo ante Grecia, Diego Armando Maradona se quejó por el juego brusco del equipo europeo y no se olvidó de las críticas de algunos sectores del periodismo. “Ustedes le deben una disculpa a estos jugadores”, aseguró el técnico de la Selección.
“Estamos demostrando que todo lo que decían muchos de ustedes estaba equivocado”, dijo Maradona, enojado porque a su entender “se llegó a faltarle el respeto a estos jugadores”. “Los mismos que decían esas barbaridades le deben una disculpa a los jugadores”, aseguró el DT.
Maradona también se quejó por la falta de rigor del árbitro a la hora de castigar las faltas de Grecia. “El famoso fair play no existe, aMessi cada vez que agarra la pelota lo tumban”, reclamó Diego.
El técnico lamentó la falta de gol de Messi, pero se mostró muy contento por el debut mundialista con gol de Martín Palermo. “Le dije andá y definimelo”, contó sobre sus indicaciones para el goleador de Boca.
Además, se deshizo en elogios para Pastore: “El Flaco no me sorprende para nada porque es un irrespetuoso total, un maleducado del fútbol. Le dije ‘andá, divertite, volá’”.
Maradona también se quejó por la Jabulani. “Esta pelota es imposible, lo viví personalmente en los entrenamientos. La pelota no dobla, es imposible agarrarla”.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS