Seleccion Argentina

A Messi le hicieron un tema musical
Messi ya tiene su tema oficial. Y bien Argentino. Sí, interpretado por el Tigre Ariel, "El Pie de Oro Llego" es el cuartetazo de La Pulga. El tema hasta será utilizado por algunas compañías televisivas para las transmisiones de Argentina en Sudáfrica. ¿Qué tal?
Un nuevo hitazo de Messi ante los ojos del mundo entero. Pero nada de hat-trick, de gambetas, ni de trofeos. No, la Pulga tiene un hit musical. Y bien argentino. Un cuartetazo. "El Pie de Oro Llegó", interpretado por el Tigre Ariel, ya se puede escuchar en más de siete idiomas, está versionada en seis géneros y se conoce en más de 40 países.
Dice ser una canción oficial del astro del Barcelona y los cinco continentes ya la disfrutan en sus oídos. Se estima que más de 150 millones de personas ya cantan el "dale Lionel" que tiene el estribillo y se les pone la piel de gallina en más de una estrofa.
Además, muchas compañías televisivas eligieron el tema para acompañar las transmisiones de la Selección de Diego Maradona durante todo el Mundial. Sí, Messi es producto de otro hitazo. Algo así como lo que ostentan Tevez, Heinze y hasta el propio Maradona. Y, Leo no podía faltar...

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS