Mundial

Shakira cerrò la fiesta

Miles de personas se dieron cita hoy en el estadio Orlando, en Soweto, donde la cantante colombiana Shakira y los Black Eyed Peas animaron la fiesta del Mundial 2010, que se inaugura oficialmente mañana.
Este concierto fue una suerte de “aperitivo” de la fiesta que vivirá Sudáfrica durante las próximas cuatro semanas de competición. Shakira cantó el himno oficial de la competición “Waka Waka” (Le toca a Africa) con el grupo de pop sudafricano Freshlyground, añadiendo algunos pasos sudafricanos a su ya famoso movimiento de cadera. Su compatriota Juanes y los estadounidenses Alicia Keys y John Legend también formaron parte del espectáculo, junto a estrellas africanas como la beninesa Angélique Kidjo, los malienses Amadou y Mariam o el Soweto Gospel Choir.
El concierto abrió los festejos oficiales del Mundial antes de su inauguración el viernes. En el otro extremo del país, la Ciudad de El Cabo también hubo fiesta. Miles de personas se congregaron para la apertura del “fan park” de “Grand Parade”, la plaza del ayuntamiento donde Nelson Mandela pronunció su primer discurso como hombre libre en 1990.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS