Grupo: F Italia 2 - Eslovaquia 3

Vergüenza Italiana
Gennaro Gattuso fue muy duro con la actuación de Italia y tomó responsabilidades: "Todo el fútbol italiano debe hacer un examen de conciencia. Tocamos fondo", aseguró.
En Italia están dolidos, decepcionados y con el ánimo por el piso. El último campeón del Mundo pasa por uno de sus peores momentos y Gennaro Gattuso lo sabe: "Cuando ganamos la Copa del Mundo pasada, se dijo que éramos los caballeros del trabajo. Ahora, nos dirán los caballeros de la vergüenza con toda la razón", afirmó.
Pero eso no fue todo, el volante central italiano, aseguró que el equipo de Marcello Lippi tocó fondo: "El fútbol italiano debe hacer un examen de conciencia. Tocó fondo. Asumimos todas nuestras responsabilidades. Espero que el nuevo entrenador nacional forme un buen grupo y un equipo competitivo. Fue mi último partido con la camiseta azul. No me imaginaba este telón. Lo que les puedo decir a los italianos es que yo en su lugar, también estaría decepcionado".
Otro que se mostró decaído fue Gianluca Zambrotta: "El análisis es sólo uno: si hacés dos puntos sobre nueve, te volvés a casa. Todos los jugadores tenemos que hacer un mea culpa. Creo que no hubo una combinación adecuada entre jugadores experimentados y jóvenes. Pero las fallas no son del entrenador. Sólo queda mirar hacia delante".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS