Argentino A

Unión de Mar Del Plata espera la respuesta de Ceballos
Marcelo Zwicker espera por Ezequiel Dario Ceballos
Ezequiel Ceballos es una de las prioridades de Unión para la próxima temporada del Argentino A y la dirigencia del equipo marplatense esperará hasta la semana que viene la decisión del ex Alvarado
Los contactos con “Trapito” se iniciaron hace bastante y el jugador que estuvo la última temporada en Huracán de Tres Arroyos pidió tiempo para dar una respuesta ya que espera alguna posibilidad para emigrar al exterior.
En el puesto de enlace, otra alternativa es la del “Chango” Aguirre quien también recibió una propuesta de Alvarado.
Las otras prioridades de Unión son los jugadores de Santamarina Daniel Bertoya, Diego Bucci y Fernando Telechea con quienes ya hubo contactos pero todavía no hay avances en la negociación.
Otro que está en carpeta es el mediocampista de Alumni de Villa María, Sebastián Godoy; y el técnico Marcelo Zwicker está observando algunos videos.
Por otra parte, la dirigencia del club todavía no se sentó a negociar con los jugadores de plantel del último torneo que pretende mantener en el equipo. Y trascendió que uno de ellos, el delantero Miguel Alba, es pretendido por Chacarita que jugará en la B Nacional.
Hasta el momento, el “Celeste” ya se aseguró dos refuerzos: el defensor Rubén Ratto y el mediocampista Santiago Sandoval.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS