Seleccion Argentina

Tevez al desnudo
Carlitos dijo que tiene más hambre de gloria en el 2006. Y contó, entre muchas otras cosas, que está solo en la habitación "porque me gusta andar desnudo". Sueña con ser titular en el debut.
Los jugadores de la Selección hablaron. Y todos se mostraron distendidos, con muy buena predisposición para atender cada una de las preguntas. Tevez fue uno de los máximos exponentes del grupo a la hora de declarar ante los micrófonos. “Está muy bien la Selección, estamos disfrutando”, expresó el 11.
Carlitos tocó varios temas, entre los cuales se destacaron las palabras dedicadas al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi: “Me sorprendió todo de Messi. Cada entrenamiento es algo distinto. Es impresionante verlo jugar. Si me tocara jugar creo que lo haría por izquierda, Lio se tiraría más para atrás, como hace en Barcelona”. Además dio su explicación de por qué no comparte la habitación con ningún compañero, una de las excepciones del plantel: “Es por cosas personales. Jaja. Uno está acostumbrado a concentrar solo, hay algunas cosas que por ahí son boludeces; pero yo las vivo así. Por ejemplo: a mí, en la habitación, si estoy durmiendo no me gusta la tele prendida. Además me gusta andar desnudo”. Crack. Un personaje total Carlitos.
De la misma forma, cuando fue consultado por las declaraciones publicadas en Olé, el jugador del Manchester City diferenció al Mundial de Alemania 2006 de la actual competencia: “Estoy haciendo todo lo posible para jugar. En este Mundial tengo hambre de gloria, estoy mejor que en el 2006. Llego mejor porque me preparé muchísimo para esta Copa del Mundo. Eso me da tranquilidad. En el 2006 estábamos todos separados, no vivíamos el día a día, sólo compartíamos los entrenamientos; además era un complejo muy grande. Ahora estamos todo el tiempo juntos, casi pegados. Estamos muy unidos. Nunca viví una situación como ésta, de estar con mis compañeros todo el tiempo”.
Carlitos Tevez también se refirió a Maradona. Sus palabras abarcaron desde la afirmación que es “un tipo que está tocado”, pasando por “Diego es impresionante”; hasta la sentencia de que “me sorprende, está lúcido en todo momento”. Finalmente, afirmó: “Estoy contento por el grupo. Estamos laburando físicamente y en futbol reducido. Falta más trabajo con el equipo que jugará contra Nigeria. Pero se está haciendo un muy buen laburo”. Un Tevez Mundial.
fuente: diario ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS