LIONEL MESSI

"Perdi la apuesta con Diego"
Messi se lamentó porque otra vez el arquero rival le sacó el gol: "Ojalá que llegue con Alemania". Y contó que Maradona le ganó porque él no la metió. "Para el próximo partido, le digo doble o nada", se rió.
Ya va a llegar, Messi. Ya va a llegar, Leo. Está ansioso el 10, claro, porque su gol no llega. Van cuatro partidos, todos con tiempo completo, y no se le dio el gol que tanto busca. Que tanto quiere él y también Maradona. Pero por suerte para él, para todos, todavía hay tiempo de revancha. Esta vez, a diferencia de los primeros tres partidos, el 10 no estuvo tantas veces cerca del gol. Tuvo dos, principalmente, uno en la jugada que terminpo metiendo Tevez en offside y otro con un tiro desde fuera del área, sobre el final, pelotazo que el Conejo Pérez sacó al córner. "Otra vez podía haber hecho un gol, otra vez me la sacó el arquero. Ojalá, Dios quiera, llegue con Alemania", dijo Messi después del partido.
Y contó, con una sonrisa, que perdió una apuesta con Maradona: "Perdí la apuesta porque no la metí. Ahora con Alemania voy a jugarle doble o nada, jaja. Pero habíamos jugado y la perdí".
Seguro que está buscando el gol Messi. Por algo es que jugador que más veces le pegó desde afuera en el Mundial. Maradona lo sigue mimando y lo banca a muerte, no para de elogiarlo. Más allá de que éste no fue el mejor partido de Leo, Diego se pegó un fuerte abrazo después del partido con su as de espadas. Tranquilos que habrá tiempo para meter alguno.
Con respecto al partido, dijo que "jugamos contra un gran equipo, tuvimos la suerte de hacer los dos goles en el primer tiempot y manejamos mekor el partido. Nos costó manejar la pelota". Y confesó que pensó que que iban a anular el 1-0: "Pensé eso porque estuvieron mucho tiempo conversando, pensé que lo tiraba atrás y por suerte fue gol". ¿Si se asustó con el descuento? "No porque quedaba poquito".
También Leo habló de cómo se se siente: "Estoy bien, ya quedan pocos partidos. Me encuentro cómodo, contento dentro de la cancha. Nos hicimos fuertes, jugamos bien cuando tenemos la pelota".
¿Y qué opina de Alemania? "Vimos poquito pero es un rival difícil, duro. Ya lo tuvimos en un amistoso, nos conocemos todos".No sé que va a hacer, si veine.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS