Seleccion Argentina

Bilardo dice conocer a dos hinchas
Envuelto en la polémica por el viaje de los barras a Sudáfrica, Carlos Salvador Bilardo reconoció que conoce a dos de esos hinchas, pero desmintió que haya tenido contacto con ellos. “Yo no hablé con nadie, estoy acá adentro como los jugadores”, dijo el secretario general de selecciones nacionales.
“Vinieron dos veces cuando yo estaba con el tema de la radio, una vez en San Telmo y otra en Palermo, me vinieron a hablar y les dije que no se puede, yo conozco a dos y al resto no“, dijo Bilardo. “Yo no tengo ningún compromiso con nadie y nunca le prometí nada a nadie”, agregó.
“Esto no es nada del otro mundo, se investiga y a otra cosa quién tiene y quién no tiene entradas”, dijo Bilardo al canal TN. Además, aseguró que no hubo amenazas de los barras a los dirigentes argentinos.
“Acá no entra nadie. Así que si hay amenazas, yo estoy tranquilo. Además me conocen, saben dónde vivo hasta los taxistas”, afirmó el ex DT, campeón con Argentina en México ‘86. “Compré cinco entradas para mi familia y tenés que ponerle los nombres de las personas que van a ir a la cancha”, agregó.
“A mí los barras no me piden nada, estamos en el predio y estamos junto con los muchachos, por la mañana y la tarde y trabajamos en la oficina con las diferentes cosas”, dijo Bilardo. “Los dirigentes me dijeron que preguntan por mí y por mí pregunta el país. Fui campeón del mundo”, finalizó.
Junto con Maradona, Bilardo fue señalado por un barra, que aseguró que parte del grupo de hinchas que viajaba tenía “contacto directo” con ambos. Por eso, una ONG incluyó al actual y ex DT en su denuncia (que ya incluía a Julio Grondona) por el viaje de los violentos.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS