Seleccion Argentina

salen de memoria
Maradona puso en otra práctica de fútbol a los mismos 11 que había parado el sábado. Romero; Demichelis, Samuel, Heinze; Jonás, Verón, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Tevez van a jugar el sábado contra Nigeria.
Falta la confirmación oficial, pero Maradona paró el mismo equipo en las dos prácticas de fútbol y así despejó dudas para el debut con Nigeria. Diego puso a los mismos 11 que había parado el sábado para enfrentar a los sparrings de Batista en el primer tiempo de la práctica en el HPC de Pretoria. La prensa recién pudo entrar al búnker argentino cuando los suplentes (Palermo, Agüero, Milito y Pastore entre ellos) peloteaban a los arqueros.
Romero; Demichelis, Samuel, Heinze; Jonás, Verón, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Tevez van a salir el sábado al Ellis Park para enfrentar a Nigeria en el primer partido del grupo. El viernes, en conferencia, Diego terminará con el misterio y anunciará la formación de la Selección. Pero en las únicas dos prácticas puso al mismo equipo...
fuente : Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS