Seleccion Argentina

Aguante Argentina
Frente a Nigeria, arranca la ilusión de volver a alzarse con la Copa del Mundo. Con Messi como figura, y Maradona como DT, Argentina tiene la posibilidad de recuperar la gloria perdida. Olé te refleja nuestra historia en mundiales, desde 1986 hasta el momento, con un video imperdible.
Pasaron más años desde que Argentina salió por última vez campeón que los años que cumplirá Messi en un par de semanas. Ya no hay tiempos de comparaciones, de coincidencias rebuscadas, de promesas. Maradona va por la gloria que la Selección no tiene desde que él mismo se encargara de construirla.
Fracasos dolorosos, angustias más leves, Diego tiene en Messi la carta para jugar fuerte. Para soñar que es posible no terminar con la foto de la tristeza otra vez.
Maradona lo abraza, se entusiasma con él. Le habla al oído en la práctica y lo elogia hasta la exageración. El motivador funciona tiempo completo. Messi escucha, se lo ve feliz y pleno. La temporada maratónica de partidos le pudieron haber sacado un poco de chispa a sus piernas, pero se muestra dispuesto a encenderse nuevamente.
“No quiero ver más el regreso de la Selección con la foto de Masche llorando”, dijo Diego hace unos años cuando ser técnico todavía era un sueño. Son 23 que valen por más. Aguante Argentina y a recuperar la gloria.
Fuente Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS