MARADONA VS PELÈ

Maradona le contesto a Pelé ..."que vuelva al museo "Diego, de muy buen humor, dio otra frase para alimentar su eterna pelea con Pelé... Además, descartó a Verón por su molestia y confirmó a Maxi Rodríguez, el único cambio. Pide protección de los árbitros para los distintos con Messi.
“Le dí mis razones y entendió que era lo mejor para el grupo. Si a Verón se le vuelve a cargar el gemelo, definitivamente lo perdemos para toda la competencia. La Bruja me dio otra muestra de profesionalismo, de hombre, y de líder de grupo. Estamos felices todos aunque perdamos a un gran jugador. Maxi Rodríguez lo va a hacer muy bien”. Así arrancó Maradona, distendido, alegre, su conferencia de prensa. Sin pelos en la lengua, Diego decidió desnudar su decisión interna, y confirmó la salida de Verón.
El Diez no dejó tema sin tocar, y a pesar de no decirlo con sus palabras, confirmó a los 11 para enfrentar a Corea del Sur: Maxi en lugar de Verón, y el resto se mantiene. Además, contó que ya tienen vistos a los rivales, y disparó algunos tips: “Sabemos que son rápidos y apuestan a la pelota parada. No tenemos que peder pelotas tontas, donde les demos posibilidad de salir rápido. Contra Nigeria, cada choque era ir contra una pared, acá es mitad y mitad, no es lo mismo”, aseguró.
Sin embargo, Diego le aportó su cuota de picante a la conferencia de prensa: no sólo habló de táctica y de rivales, sino que también tuvo tiempo para tirarle unos dardos a Pelé y Platini, quienes lo habían criticado: “A Pelé le digo que vuelva al museo. De Platini no me sorprende porque siempre tuve una relación distante con él. Sabemos como son los franceses y Platini es francés: se cree más que todo el mundo. Nunca le dí bola ni le pienso dar”, concluyó Maradona, y agregó: “A Pelé y a Platini les diría que se dejen de hablar boludeces de mí y se ocupen de la pelota, que influye muchísimo y complica a todos”.
Además, el técnico de la Selección se mostró preocupado con el arbitraje del torneo, ya que nota que se golpea mucho a las figuras, y los jueces no hacen mucho: “Los árbitros dejan mucho que desear. Si vamos a ver un espectáculo de estrellas, creo que los árbitros tienen que ser más duros. Te convocan a ver a Messi, a Kaká, a Cristiano, y cada vez que la agarran los voltean. No es así, hay que castigar con más dureza en lugar de sacar amarilla sólo si la tiran lejos”, cerró. Así, un Maradona feliz, reveló todos los secretos y ya sueña con otro triunfo sobre el lomo. Confía en su fórmula: "Quiero ser campeón y tengo a Messi respaldado por un gran equipo".
Fuente Diario Olè

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS