Torneo Argentino B : Club Atletico Alvarado

Hugo Tenaglia ya piensa en el próximo torneo
El ex Racing Club de Avellaneda Leonardo Tambussi esta en carpeta para seguir en Alvarado
Gabriel Christovao de buena temporada en Alvarado podría seguir
Leandro Evangelistí es pretendido por el tecnico Tenaglia
Gomez, Christovao, Tambussi, y Evangelisti estarían cerca de acordar su continuidad en el “Torito”. Además, Tenaglia ya observó los diferentes puntos en los que se entrenará.
Si bien no están cerradas las negociaciones, Leandro Evangelisti, Gabriel Christovao, Facundo Gómez y Leonardo Tambussi continuarán en Alvarado ya que hubo un avance en las conversaciones y también recibieron el visto bueno de Hugo Tenaglia, quien ayer estuvo recorriendo la ciudad observando los distintos puntos en los que se puede llegar a cabo la pretemporada.
Sobre esto último, Tenaglia se mostró conforme y contó que “fuimos a ver los distintos espacios como la Sierra de Los Padres, el Parque Camet, Centro Gallego, las playas y el predio del club que están mejorando para señalar los puntos importantes de los trabajos. Y luego, cuando se defina el tema del preparados físico, iremos con él a observarlos nuevamente”. Y sobre la elección del “profe”, el entrenador sostuvo que quiere a Gustavo Liggerini, quien debe primero desvincularse de Independiente de Tandil donde estuvo como entrenador en la última temporada del Argentino B. Estaría todo acordado para que el preparador físico se una al cuerpo técnico, pero la respuesta llegará el lunes próximo puesto que aún dirige a Independiente en la interliga tandilense.
La pretemporada comenzará el 26 de julio y a partir del 9 de agosto se hará una concentración (lugar a designar) hasta el 25 del mismo mes y durante esos días se llevarán a cabo a los trabajos físicos más intensos y luego los amistosos. Por eso, para la última semana de julio, el entrenador quiere tener el plantel ya conformado.Además, Tenaglia expresó que “hemos realizado una lista de nombres de posibles refuerzos con los cuales la dirigencia comenzará a charlar en los próximos días, aunque soy consciente de que va a ser largo el tema. Ahora comienza el tire y afloje y hay muchas cuestiones, como el presupuesto que maneja el club, que influyen mucho”.
En este sentido, el presidente de la Sub Comisión de fútbol Héctor Romero le comentó a El Atlántico que está todo muy avanzado con los cuatro futbolistas antes mencionados, “pero no está cerrado”. Y agregó que “hay un total de 12 jugadores en el plantel, todos del interés de Tenaglia”; entre ellos se destacan Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada y Jonathan Cayumán.
Romero también expresó que hay una lista de futbolistas del ámbito local que serán tenidos en cuenta, una suerte de sugerencia para Tenaglia que luego se encargará de aprobar o no. Y el dirigente agregó que “tendremos que sumar otros 12 jugadores para formar un plantel competitivo. Estamos con un ritmo regular, sin apuros, pero sin dormirnos”.
Entre los nombres que le interesan al club están, entre tantos otros Cristian Di Pangrazio, Juan Pablo Ortiz, Eduardo Scaserra, Leonardo Vitali (Racing de Olavarría), Guillermo Tambussi (Deportivo Maipú) y Darío Villán (La Emilia).
Por último, el próximo fin de semana se concretaría un convenio por dos años con una importante firma que se encargará de elaborar la vestimenta de Alvarado.
Informe :Gentileza Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS