Pele vs Maradona

Pelé dijo de Maradona "debe amarme "
Pelè junto a Maradona en tiempos felices
Cuándo no Pelé diciendo algo sobre Maradona. Esta vez dijo que "aceptó dirigir la selección porque necesitaba empleo y dinero". Es de nunca acabar...
Pelé asistió en San Pablo al lanzamiento de un vídeo en el que aparece haciendo un gol de media cancha en un partido ficticio entre Brasil y la Argentina. De paso aprovecho y le pegó a Maradona. Una eterna costumbre. “Aceptó dirigir la selección porque necesitaba un empleo y dinero. Vi que la Argentina se clasificó con dificultad en las eliminatorias. Pero la culpa no es de Maradona, sino de quien lo puso en el cargo", dijo Pelé en referencia a Julio Grondona, titular de la AFA.
Todo empezó cuando Maradona afirmó que Pelé había desconfiado de la capacidad de Sudáfrica para organizar el Mundial 2010. Y ahora el brasileño salió a responderle: "No sé el motivo por el que habla tanto de mi, debe amarme". El astro brasileño agregó que "cuando Maradona hizo su primer programa de televisión (La noche del Diez en 2005) necesitaba ayuda, fui a Buenos Aires, jugamos a la pelota y lo ayudé. Después, intenté ayudarlo haciendo comerciales, pero él llegaba atrasado y no aparecía. De cualquier forma agradezco que se acuerde de mí", dijo Pelé. Esto es algo de nunca terminar… ¿Que dirá Diego ahora?
Fuente: Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS