sudafrica 1 Mexico 1 Aguirre dijo:

Hay que hacer goles

Aguirre, el técnico azteca, no se fue conforme con el empate. Su objetivo es pasar de ronda. Y sabe lo que necesita su equipo.

"Para poder pasar de ronda, hay que hacer goles". Javier Aguirre no escapa a las responsabilidades de su equipo. El técnico mexicano trataba de controlarse en la conferencia de prensa, pero estaba claro que la poca eficacia de su equipo no lo dejó satisfecho. "Fue clave no irnos a los vestidores (vestuarios) con un gol luego de tener varias posibilidades. Ya vi que la moral no era la mejor y así fue que en el segundo tiempo no jugamos nada bien", agregó.
Aguirre insistió que no se trata de un tema de planteo táctico. Defendió su esquema de defender con tres a pesar de los problemas que le creó Sudáfrica. Sin levantar el tono defendió su estilo: "Así hemos jugado siempre y no cambiaremos. Deben tener bien claro que cuando hago los relevos los hago para ganar. Cuando pienso el equipo titular, lo hago de la forma que creo que podemos ganar".
México tendrá que jugará contra Francia el próximo jueves 18 y el técnico no cree que el empate ante los sudafricanos modifique su necesidad. "Ante los franceses debíamos intentar ganar y eso haremos. Sin esta igualdad, era lo mismo".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS