Oscar Ruggieri: "Quiero hablar con los muchachos"

Creernos los mejores no alcanza
Oscar Ruggeri partió a Sudáfrica y avisó que quiere "hablar con los muchachos". ¿Entrará en la concentración? "El que decide es Maradona, depende de él que yo pueda entrar", dijo.

La historia no parece tener un fin para Oscar Ruggeri. El Cabezón siempre quiso, siempre dijo, que estar en la Selección es uno de sus deseos. Su enfrentamiento con Julio Grondona no le permitió sumarse a esta era maradoniana, pero eso no es algo que lo desmotive: "Espero poder hablar con los muchachos", dijo en el aeropuerto, antes de partir a Sudáfrica.
Pero... ¿Intentará ingresar a la concentración? "El que decide es Maradona, depende de él que yo pueda entrar", confesó. Que los jugadores vuelan en los entrenamientos, es un tema recurrente. Ruggeri, cree que será el Mundial de Lionel Messi. "Espero que sea su Mundial y creo que lo será. Me dijeron que está muy bien, que vuela en los entrenamientos, como lo hacía Maradona en las prácticas del 86", comentó.
Por último, el campeón en México 86, tiró un consejo: "No alcanza para ser campeón creernos los mejores. Estos chicos saben del buen momento que pasan, pero tiene que llegar el grupo muy bien y unido, juegue quien juegue". ¿Pesará la presión, habrá dudas? El Cabezón, no lo cree: "Dudas van a tener los demás que ahora juega Tevez".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS