Moyano se quedara con el club Comunicaciones???

Ibarra quiere impedir que Moyano se quede con el Club Comunicaciones
Los socios del club Comunicaciones están preocupados. Es que la oferta que hizo el líder de la CGT Hugo Moyano para comprar las instalaciones del club con su predio de 17 hectáreas, ubicado en el barrio porteño de Agronomía, por un total de 25 millones de pesos, hizo que se reunieran para intentar frenar esta operación. Ayer hubo una asamblea de 200 socios que se reunieron para acordar una estrategia judicial y política contra el ingreso de Moyano. En la misma estuvo el ex-Jefe de Gobierno y actual legislador porteño Aníbal Ibarra, según informó Clarín.
"Moyano quiere el club para los camioneros y para tener un equipo de futbol en el torneo de la AFA", denunció Ibarra ante Perfil.com. Si esto fuera así, habrá que ver que hace la familia del gremialista con el actual equipo de Camioneros que juega en el Torneo Argentino C. El ex jefe de gobierno porteño explicó que estuvo en la reunión de ayer para acompañar a los socios y aseguró que "hay un total rechazo al ingreso del gremio" porque "van a terminar decidiendo el futuro del club"
La solución para Ibarra es otra. Según el legislador, el gobierno de la Ciudad, así como intervino en la quiebra del club Atlanta, debería hacer lo mismo con Comunicaciones, aunque desestimó que vaya a suceder algo así: "(Mauricio) Macri le dio hectáreas (a Moyano) del parque Roca que es público hace un mes. No creo que ahora se peleen, ya que son socios, al menos en estas cosas"
Lo cierto es que la decisión no depende de los afiliados, ya que el club está quebrado e intervenido judicialmente desde 2000, con un pasivo de 11 millones de pesos. La intención de Moyano y su entorno es saldar la deuda e invertir otros $14 millones en el plazo de dos años. Pablo Moyano, titular del gremio de Camioneros, ya hizo un depósito de efectivo por 4 millones de pesos, como garantía de la propuesta. La última palabra la tendrá el juez Fernando D´Alessandro.
Si la decisión del magistardo es aprobar la oferta de la familia del gremialista, el club pasará a manos del gremio. Para Ibarra esto traerá aparejado que "los camioneros intervengan como socios y decidan el futuro del club en oposición a personas históricas del club". Con ese panorama "Moyano va a manejar el club para los Camioneros"
La otra oferta. En la reunión de ayer además se habló de la otra oferta que se baraja por estos días, aunque tiene menos fuerza que la de los camioneros. Es que un empresario propuso la construcción de un megaestadio sobre la avenida Beiró, ocupando seis de las 17 hectáreas, a cambio de la concesión por diez años del estadio, sin intervenir en los asuntos del club. Según pudo averiguar este portal, la oferta fue del empresario de medios Daniel Hadad
Ibarra adelantó que él junto a otros socios de la institución p edirán una audiencia con el juez D´Alessandro para la próxima semana. Allí buscarán impedir que la Justicia le ceda el predio a Moyano y compañía.
fuente: Diario Perfil

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS