Club Atletico Alvarado

Marcelo Lippi se podria reunir con los dirigentes de Alvarado Los hinchas están ansiosos por saber quien va hacer el próximo director técnico

La ronda de reuniones de la dirigencia de Alvarado con distintos entrenadores, podría extenderse aún más, si esta noche se confirma un contacto con Marcelo Lippi, director técnico que acaba de conseguir el ascenso al torneo Argentino A al frente de Douglas Haig de Pergamino.
“De los entrenadores con los que hemos hablado, ninguno queda descartado. La idea inicial es confirmar el entrenador el próximo jueves”, expresó Héctor Romero, responsable de la Sub Comisión de fútbol del club. Los candidatos, además de Lippi, son Carlos Miori, Roberto Oliver, Norberto D'Angelo, Hugo Tenaglia, Luis Murúa y Alejandro Barberón.
Si bien Oliver y Miori asoman como los principales aspirantes, Luis Murúa también es del gusto de la dirigencia. “Pity” tiene acordada de palabra su continuidad en Santamarina de Tandil, aunque su contrato no fue rubricado porque en el club tandilense habrá elecciones, probablemente en julio. Al no estar garantizada la continuidad al frente del club, los actuales directivos no pueden confirmar a Murúa en el cargo.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS